ir arriba

Poblado Seis y Poblado Siete

A petición de una visitante aqui esta este video con imágenes del poblado seis (Los Natochis) y del Poblado Siete (Alfonso G. Calderón) en el Valle del Carrizo.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, al ver el video me hizo recordar viejos y muy gratos tiempos tiempos, me da mucho gusto que se tomen el tiempo para esta pagina, y hojala hagan otros., soy de ahi, gracias.

riaz

R I A Z dijo...

GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO Y DEJARNOS VER A LOS QUE ESTAMOS LEJOS EL POB. 6, TENGO MUCHOS RECUERDOS MUY BONITOS DE MI INFANCIA AHI, Y GENTE MUY QUERIDA PARA MI, SOBRE TODO MIS PAPAS,
UN ABRASOTE Y SALUDOS A TODA LA GENTE DEL VALLE SOBRE TODO AL POBLDADO 6,
P.D. REBECA NO SEAS FLOJA Y ESCRIBE

R I A Z dijo...

HEY AMIGO, DEBERIAS PONER MAS FOTOS Y VIDEOS DEL 6, APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDOTE A MIS PRIMAS, YAYA, MODE, GLADIS, CHARO, PALOMA, TERE, CHAYO, MARI, MANGUE, MIGUEL, CHAYO, CHE LIZ, JUAN SANTITIS, PALOMITAAA BORRACHA, COCHINA, PONLAS A ENFRIAR QUE AHI VOY, GABI, LETI, Y A TODAS LAS QUE SEME PASEN PORQUE SONMUCHAS YMUCHOS, GRACIAS POR ESTE ESPACIO.
AAAA, Y A MIS AMIGUIS, REBE, SAUL, CHANI, KARI, PATI, DIANA, ZAYDA, ETC. LOS QUIERO.

Korita dijo...

Que tal? No hace mucho tiempo conocí a un Sinaloense y justo es del poblado seis, coincido en que son personas muy calidas, tiernas y maravillosas, esa buena impresión tengo del lindo Chikitin y ahora que por el video conocí su pueblo ahora caigo porque ama a su gente y sus tradiciones. Coicidimos en muchas cosas y una ellas es que a mi también me gusta el Beisbol y le voy a los "Algodoneros de Guasave" son un gran equipo. Felicidades porque son personas muy lindas los del poblado seis. Saludos a mi Chikitin el Sinaloense más lindo que he conocido, el Sol que ayudo a salir de un triste año. TKM Chikintin

Korita dijo...

Hola, pues nuevamente visitando el espacio dedicado al Poblado Seis. Sabes Chikitin que has despertado aun más mi interes por conocer tu pueblo? ojala algún día pueda ir a conocerlo y si tú estuvieras a mi lado para que me lo mostraras mucho mejor, pero si no puedes en un día no muy, muy lejano me dare un tour por Sinaloa hasta llegar a tus raices. Entre más te conosco mi admiriación, cariño pero sobre todo mi amor crece por ti.
Sinaloense.......
Tú, significas todo para mi…
Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte. Te dejo todo mi amor en esta pagina dedicada a tu lindo pueblo.TKM no lo olvides...Saludos a todos los que viven en el Seis y visiten esta pagina.

Korita dijo...

Que pasa, que pasa con la hermosa gente del poblado seis, me entere por mi precioso, lindo y hermoso Chikitin que el equipo de Béisbol del poblado Seis es “Campeón en su liga”, muchas "FELICIDADES" por su triunfo, porque se que hacen que toda, toda su gente se sienta muy orgullosa de ustedes de poner en alto el nombre del POBLADO SEIS, en especial hacen Feliz al Sinaloense más dulce, tierno, inteligente y gran ser humano que es el tan, tan querido Chikitin . BB felicidades por ser parte de ese pueblo de triunfadores, si en el deporte son sobresalientes, y porque te conozco se que toda su gente es: TRIUNFADORA, TRABAJADORA, AMIGABLE, INTELIGENTE, CARIÑOSA, TIERNA Y DULCE como lo eres tú. Mi amor x ti, admiración y respecto crecen, crecen, crecen, cada días más. Nunca cambies. Espero muy pronto conocer el poblado Seis.
Chikitin, mi vida: Dame un par de días??? y te amaré toda la vida. Dame una sonrisa y no te olvidaré. Cuando el mar no tenga sed y el amor sepa perder venderé mi corazón para darte algo mejor. Saludos a toda, toda la gente del Seis, espero algún día conocer y felicitar al gran equipo de Béisbol, de los cuales es uno de los deportes que me gustan y además tener el honor de estrechar la mano de un gran Equipo de Triunfadores, lo mejor para la siguiente temporada. Sinaloense te dejo todo mi amor y mi cariño en esta página, un grande y fuerte abrazo y besos, miles, miles de besos….el flancito napolitano que tanto te AMA….

Korita dijo...

Hola!!!! Porque la linda gente del poblado seis no ha corrido la voz de que hay una pagina dedica a ese hermoso pueblo. Justo hoy platicaba con mi Chikitin y con gusto les comparto que esta personita ama, muchísimo su pueblo y a su gente. Entre a la página esperando encontrar muchos comentarios pero creo que aun mucha gente no se ha enterado, de esta pagina que muestra un pueblo lleno de amigos.

Sinaloense….., en este pequeño pensamiento, hay un mensaje “oculto” escrito especialmente para ti, en todas las palabras que inician con mayúsculas, te digo lo que representas en mi vida

En los días que dios me ha concedido habitar La tierra jamás imagine conocer a Alguien que con un solo roce de sus Manos, con tan solo mirar mis Ojos, pudiese despertar en mi el Romanticismo, el cariño, el Deseo de estar siempre a su lado y Entregarle lo mejor de mi, alguien que Me mostro con gran ternura la Ilusión del primer amor, el primer amor, el amor de mi Vida, y así es, lo he encontrado en ti, Inesperadamente has llegado a alegrar mis Días, llenando de colores mi cielo y de Amor mi corazón, TE AMO...

Saludos a todos los del poblado 6, especialmente a mi suegro, a mi suegra que en mis oraciones esta siempre y a mis cuñados que aún no conozco, pero que los he llegado a querer con solo escuchar sus nombres con el enorme cariño que mi chikitin los menciona, son parte esencial e importante de la persona que más AMO en este mundo. Y para ti mi precioso…. todo mi amor y mi cariño por sobre todas las cosas, te clone esta frase, jaja.

Gracias por compartir tu mundo conmigo, hoy son 3 meses maravillosos a tu lado y han pasado como un suspiro. TE AMO

Anónimo dijo...

korita deberas te yego duro el amor con el chikitin ojala y algun dia se te haga con el y si tienes razon el es una persona buena onda

Korita dijo...

Ke tal? hace un buen que no entraba a la página del poblado "Seis" y me encontre un mensaje anónimo para mi.... te pregunto ¿comó sabes tú que el Chikitin es buena onda, lo conoces?, y tienes razón, el Chikitin nació para mi y espero algún día poder compartir todo, todo mi mundo con él, estamos muy lejos pero espero que se me "haga", ojala el tiempo me dé esa oportunidad. Chikitin han sucedido muchos cambios en mi vida personal y profesionalmente pero con tu apoyo, el ánimo que me das a través de la distancia y con el solo hecho de escuchar tu voz me haces sentir muy bien y sé que saldré adelante....Recuerda te amaré por el resto de mi vida, este donde este. Te amo precioso.
Un gran Saludo a toda la gente linda del Poblado Seis.....hasta pronto :)

Chinola dijo...

Que paso raza del poblado Seis, me da gusto ver que su pueblo tiene una página y asi poder saludar a nuestros amigos, yo soy del valle del carrizo y me da gusto que gente de otros estados visiten las paginas dedicadas a Sinaloa y que aparte quieran conocer nuestro estado y el poblado Seis. A la niña que deja sus comentarios para uno de mis paisanos me gustaria conocerla, te dejo un comentario para ti "Korita" en todos tus mensajes pones cosas muy lindas y profundas, con mucho sentimiento. por las cosas tan profundas que le dices al amigo, supongo que eres una hermosa mujer y muy dulce y tierna..... y me gustaria conocerte en un mensaje mas adelante te dejo mis datos. por lo pronto saludos a los Chinolas. Saludos a los cuates del Seis y del Valle del Carrizo. Korita deja tu correo para comunicarme contigo, si no se te hace con el chikitin me gustaria tratarte y conocerte.

Francisco dijo...

Saludos a los del poblado Seis... ¿porqué el chikitin o el Sinaloense no ha dejado ningun comentario para la "korita"?.

Sinaloense los comentarios de la Korita no te hacen sentir bien o para ti no significa ella nada, si es así dejala que siga con su vida para que ella encuentre a alguien que realmente la valore pero que sobre todo si quiera compartir su vida con ella.

Saludos al poblado seis y valle del carrizo

CHILANGO SINALOENSE dijo...

Hola a toda la raza del hermoso Valle del Carrizo, yo no soy del estado de Sinaloa pero es mi segunda casa, la mayoria de mis compas son de este hermoso estado. Saludos a toda la familia Gastelum del poblado 7 en especial a mi gran amigo y hermano Zorobabel Gastelum que es amigo desde hace unos 21 anyios fuimos juntos a la escuela en Chandler Arizona a la Willis Jr. High y Chandler High School. Tambien muchos saludos a mis compas de Esatcion Don en Especial al chicote y el chicotito y todos los compas que corrian las cosas en Mesa Arizona, saludos de Marco Cisneros AKA EL CHILANGO O EL MAFUFO. Y A TODAS LAS HERMOSAS SINALOENSES UN ABRAZO, BESO Y UNA FELIZ NAVIDAD. Y ARRIBA SINALOA COMPAS.

Joel (Guasave) dijo...

Saludos a todas las personas del poblado seis. El 2 de enero conoci a una Niña preciosa, hermosa, inteligente, alegre, con unos ojos sensacionales y su cabello increible, simplemente me enamore jaja.Estaba conociendo nuestro Estado y en esta ocasión en especial conociendo Guasave, lo que me llamo la atención es que me hablo del poblado seis, del valle del Carrizo, de Culiacan y varios pueblitos de los alrededores de Sinaloa. Espero verla pronto, un beso y realmente me dejaste impresionado, espero que veas pronto mi mensaje. Un abrazo grande. Por favor deja tu correo electronico para comunicarnos por el messenger.

Ricardo (Guasave) dijo...

Ricardo (Guasave)

Será acaso la misma muchacha que yo conocí? Saludos a los del poblado Seis y por supuesto a Guasave. Bueno les comparto a mi también me toco conocer a una persona súper hermosa y pido una disculpa a todas las bellas mujeres de Sinaloa y en especial a las de Guasave, pero esta Niña tiene lo suyo…. Estatura, ojos preciosísimos que hablan más que ella, su voz…. tiene una voz muy, muy dulce y tierna jamás había conocido a alguien que tuviera tantos atributos como mujer pero sobre todo como ser humano, la trate dos días porque coincidimos en la iglesia del Santuario del Rosario y me dejo impresionado, me gusto mucho….. Myriam ojala puedas ubicar la pagina del poblado seis para que veas mi mensaje….. Me dejaste impresionado, toda, toda tú eres especial. Un abrazo. Ojala podamos ponernos en contacto muy pronto. Saludos a los del poblado 6…..

chikitin dijo...

hola raza del valle del carrizo y del poblado #6, espero que todos esten bien con estas lluvias que azotan estos dias nuestra region,pero me da gusto entrar a la pagina y ver que cada vez crece el numero de visitantes a ella lo cual me agrada mucho,por cierto francisco claro que me halagan y me hacen sentir muy afortunado todo los comentarios que plasma en esta pagina la "korita" y claro que tienen contestacion solamente que en otra pagina donde ella concurre y los lee, y ya te imaginaran lo carinosos y hermosas que seran las respuestas para que ella se esmere en contestarlas de esa manera, asi que por su puesto que es bien correspondida, y a ustedes jovenes de guasave les encargo como buenos paisano y sinaloenses que son que respeten a las personas ya tiene compromisos con otra persona, yo estoy de acuerdo de que cada quien tiene derecho de hacer su luchita, pero cuando alguien esta ocupada al menos yo soy muy respetuoso, asi que solamente les resta agracerle a dios haber tenido la fortunade haberla conocido, admirado y haber platicado con esa hermosa persona, por que por supuesto que en eso si concido con ustedes que es una hermosisima e intelingente persona, asi tal como la describen asi es ni mass ni menos,hasta eso que tiene buenos gustos hee, lastima que el corazon de esa "korita" ya esta ocupado, asi que eviten estar queriendo contactarla por el messenger o estar anhelando volver a verla y busquenle por otro lado, por que hay que respetar , yo creo que si le buscan con mucho cuidado y con fe, podran encontrar alguna mas o menos parecida, y si no pues ni modo jovenes, como dice en la sabritas "sigan participando" y a toda la raza del valle del carrizo y del poblado seis, muchos saludos sobretodo a los que estan fueran y visitan esta pagina.

Joel (Guasave) dijo...

Nuevamente saludando a la gente del poblado 6 y a los de Guasave… después de un mes, esperaba encontrarme ya con un mensaje de la niña que conocí en Guasave, pero mi sorpresa fue mucho mayor. Así es Ricardo, la muchacha que tú conociste es la misma que yo también conocí, pero fuiste más afortunado porque la trataste más días y por lo que me he dado cuenta no ha entrado a la página del poblado seis, como ya se acerca el 14 de febrero quiero dejarte un Mensaje Myriam…. Ese día que te conocí, realmente encontré el amor pero se que tú en mi encontraste Amistad, y ya me dí cuenta del porque, realmente espero que te valoren, ya que no entiendo ¿porque estabas tan solita en fin de semana, pero sobre todo que no estuviera la persona que quieres contigo? Porque según me contaste habías ido a conocer Sinaloa ya que tu “novio” es de este maravilloso Estado, no…. No lo entiendo. Myriam que tengas un FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN (de mucha amistad, pero sobre todo lleno de amor) un abrazo… Hasta pronto y ojala coincidamos nuevamente en Guasave… Un beso preciosa

Ricardo (Guasave) dijo...

Saludos a los del poblado Seis, pues nuevamente pidiendo prestada esta maravillosa página dedicada al poblado seis para saludar a Myriam, jaja que coincidencia de que se trate de la misma preciosidad de mujer. Coincido contigo, hay una canción que se llama TE PRESUMO y yo si tuviera a mi lado a una muchacha tan especial, hermosa, inteligente pero sobre todo, tan….tan impactante no la dejaría sola ni por un segundo, mucho menos en fin de semana y los mejores días de inicio de año, la presumiría no solo por Sinaloa, por todo…todo el mundo. Pido una disculpa a quien se halla ofendido con mi comentario pero no es posible que esa cosita estuviera tan solita. Sabes Myriam? en este tiempo pensé mucho en ti, que guardo la ilusión de pronto localizarte y saber muchas cosas de ti, y se que tengo muchas posibilidades de ubicarte, rastrear y saber exactamente donde vives, porque pronto voy a estar en tu ciudad natal, pero en este mensaje te digo… El amor verdadero duele, duele porque cuando crees haber encontrado a la persona con la que te gustaría compartir tu vida no faltan obstáculos que se presentan en el camino. Con enorme tristeza nos percatamos que un amor a destiempo no puede realizarse, puesto que se ve envuelto en un sinnúmero de detalles que pueden dañar a terceras personas, ojala no te haya causado ningún problema, lo que menos quiero es dañarte, porque una de las tantas cosas que me gusto de ti fue tu sinceridad. Ah FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN, nunca me voy a arrepentir de haberte conocido. Recibe un enorme abrazo…. Y “seguiré participando”, en una de esas hasta el premio mayor me gano ó como dicen: “el que persevera alcanza” que no? Te dejo un tierno abrazo y un gran beso hermosa Niña.

Ricardo (Guasave) dijo...

P´s por ultimo deseo agradecer a la persona que dio origen a esta pagina del poblado seis y por supuesto saludos a toda su gente. Finalmente se donde localizar a Myriam, desde el fin de semana estoy en su tierra por cuestiones de mis estudios y fue mas facil de localizarla de lo que me hubiera imaginado... sorpresa, sorpresa tenia la intención de llamar a todos los numeros telefonicos que aparecen con su apellido en su ciudad y el sorprendido fui yo!!!! el teléfono de su casa esta a nombre de ella, saque su domicilio y fui en su busqueda.... malo no vive alli, pero ya me dijeron donde la puedo localizar. Gracias amigos del poblado seis por prestarme su página y una enorme disculpa si les hice pasar un mal rato....Hasta pronto!!!!!

Ricardo (Guasave) dijo...

Hola Amigos del poblado 6, p's de nuevo aki tomando su página para saludar a la niña de mis sueños, obvio Miriam.... a principios de Agosto y por azares del destino estuve en una de las despedidas más tristes ke yo hubiera kerido evitar, mi preciosa niña sufrio una gran perdida y por custiones de tiempo no la pude ver ya que su llegada se retrazo un monton y no pude estrecharla en mis brazos.. lo mas lindo y a la vez triste es que sin saber que yo estaba despidiendo a una abuelita y a una mami muy kerida todos esperaban a una nieta, hermana, sobrina, madrina e hija muy especial.. tú Miriam, todos al pendiente de tu llegada... jamas lo hubiera imaginado que se trataba de ti, pero las coincidencias existen y el destino esta de mi lado. Me hubiera gustado mucho darte un fuerte abrazo y estar a tu lado en todo momento.... desafortunadamente no fue así,pero tus tios ya te habran platicado de mi, sabes que mi corazón esta contigo y se que cuando te vea.... ya no te voy a dejar ir y tampoco vas a estar sola.... nos unen cada vez mas cosas y tenemos también mucho en común... animo my SOL...no te he podido olvidar y ahora que se que te puedo encontrar en cualquier momento por ti voy a luchar.

Saludos a todos los de guasave, y por supuesto al poblado 6... y de nuevo una disculpa por usar su página.... pero el amor no lo puedo dejar escapar... besos encantadora y amada niña.

Korita dijo...

Un saludo a todos los del Poblado Seis, ya tenia tiempo que no entraba a su página... y siguen sin poder conectarse con sus amigos toda la hermosa gente del seis... bueno solo tomo prestada esta página para dejarle un mensaje a mi chikitin.... desde que regrese de Estados Unidos no me he podido comunicar contigo...tu celular me manda directo al buzon... te comente que nos cambiamos de oficina y los teléfonos que teniamos ya no son los mismos.. te he maracado a todos los teléfonos que me diste y en ninguno te localizo.. llegue hoy a trabajar al mismo lugar donde vives, te llame pero ya no te ubico..ojala y no te haya pasado nada malo.. y si no me kieres contestar de verdad lo entiendo. chikitin cuidate mucho y de verdad me dio mucho gusto conocerte, tratarte y conocer parte de tu vida.. mil besos.. ojala te pueda saludar de nuevo. un abrazo.. te deseo lo mejor en el mundo y en tu vida

Anónimo dijo...

Que onda... estaba leyendo todos los comentarios de esta página y pues muchos saludos a los del poblado 6... pero que pasa con la korita,todos los mensajes son de ella y para ella...y al fin se esta despidiendo del chikitin que bueno,como el ya no le contesta o supongo que no le llama pues te dire niña que hiciste bien en despedirte de él.. Felicidades y se Feliz... alguno de nosotros los hombres no valoramos lo que tenemos por temor y miedo a vivir, amar y que nos amen con todo el ser.. Lastima que te hayan perdido todos tus mensajes eran muy muy cariñosos.. se feliz y pronto aparecera alguien que te valore y de todo por ti... SERE YO?

A.C.M.Q dijo...

Holaaaa, yo soy de chihuahua, ando buscando a alguna persona que conozca a la familia Lugo Arias del poblado 6, somos familiares pero hace mucho que no se nada de ellos, el Sr. se llama Luis Lugo y es zapatero, tambien me gustaria saber que ha pasado con un novio que tuve alla, se llama Jose Salazar Moreno, si alguien me puede dar informacion se los agradeceria mucho!!!! Saludos a su bello pueblo desde la ciudad de Chihuahua chih.

Anónimo dijo...

¡Hola!, un saludo para todos los participantes de este foro y los que ocasionalmente visitan esta página.

bueno A.C.M Q. pues lo que te puedo informar, tu tío Luis Lugo, más conocido como el Zapatero, esta bien, de vez en cuando lo veo cuando paso frente a su casa.

Respecto a tu exnovio, si es el que vivia a dos casas de la de tu tío, lamento decir lo que te imaginas.

Seguro también eres pariente del amigo Mingo de Batopilas, chich., sobrino de dos Luis.

Espero que conteste, confirmando de recibido esta información.

Anónimo dijo...

El chikitin es uno de mis mejores amigos.....casi diario hablo con el canijo negro dr donde lo conoces? Yo soy del poblado seis tambien

Anónimo dijo...

Siento mucho decir esta noticia tan dura pero mi compa jose salazar fallecio en un accidente hace ya varios años,creo que fue en la ciudad de algodones ,,,,,fue un buen amigo y compañero de escuela

Anónimo dijo...

Saludos a toda la raza del siete algun dia volvere

Anónimo dijo...

Hola mi familia viene de el poblado seis,vivimos en los cabos pero siempre nos acordamos de nuestra gente!! Fam RUIZ Camacho familia RUIZ Ojeda, familia Gastelum RUIZ y familia OSUNA Garcia

Anónimo dijo...

qeondas aqi saludando atoda larasa del poblado siete qe aunqe estamos lejos deaya algundia bolveremos porqe como el siete nohay dos saludos patodos los pleves hay desde aqa dela pintona 3 sietenos de corazon el juan el nene y el perucon alrato nosvemos poraya rasa sietena