ir arriba

Un nuevo blog Valle del Carrizo



¡Hola visitantes del blog!

Este blog ha sido creado para dar a conocer un poco acerca del Valle del Carrizo, región fértil del norte del estado de Sinaloa, Mex. Si eres del Valle del Carrizo, los conoces o has oído hablar de el, éste espacio es para ti, aqui podrás mirar información acerca de tu tierra y estar un poco más en contacto con tu gente. Si por el contrario, eres de alguna otra parte del planeta y llegaste a este blog por hazares del destino y no tienes ni idea de que se trata, te invitamos también a ti a que de ahora en adelante nos visites de manera constante y lo conozcas.
A un mes de creado este blog se planteó la idea de renovarlo y si eres un visitante recurrente, probablemente ya habrás notado los cambios que se han aplicado en el diseño del mismo, sino lo notaste entonces déjame comentártelos. Se hizo un cambio de plantilla, a la cual se le hicieron algunas modificaciones, también se suprimieron algunos elementos de la página y se agregaron otros como la barra de menú superior. En ésta se aprecian etiquetas con enlaces, a través de los cuales puedes acceder entre otros a la galería de fotos en la que poco a poco se irá agregando más contenido, o al foro donde con solo ponerte un nick puedes intercambiar saludos, opiniones, comentarios, fotos, links, etc. Si es la primera vez que nos visitas entonces te damos la bienvenida al nuevo blog del Valle del Carrizo. Te agradecemos dejes tus comentarios aqui en el blog usando un nick (no es necesario registrarse) si tienes algo que preguntar, opinar o sugerir. Abstente de hacer comentarios usando la opción anónimo, de lo contrario es muy probable que no se publiquen. También puedes escribir al buzón si así lo prefieres. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE EL TRABAJO PUEDE SER MUY BUENO, AUNQUE NO TODA LA MUSICA QUE SE LE AGREGA NO ES TAN BUENO LA DE LA PÁGINA PRINCIPAL ESTA BIEN, AUNQUE ES PARTE DE NUESTRA CULTURA, CREO QUE PODEMOS SER ALGO MAS QUE BANDA, UNICAMENTE SE NECESITA APOYO DEL ESTADO Y FEDERAL PARA QUE EL CARRIZO DESPUNTE, ES UNA PENA QUE SIENDO UN VALLE TAN IMPORTANTE EN LA PRODUCCIÓN DE GRANOS A NIVEL NACIONAL, ESTE TAN OLVIDADO, SI LAS AUTORIDADES QUIEREN SE PUEDE. SU GENTE HA AGUANTADO TODO TIPO DE SITUACIONES ECONÓMICAS APREMIANTES, ES HORA DE VOLTEAR LOS OJOS AL CARRIZO, TIERRA DE HOMBRES Y MUJERES DE VERGUENZA Y DE CAMPO. GRACIAS

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO ,LA JENTE DEL CARRIZO,ES JENTE HUMILDE,TRABAJADO,SERVICIAL Y MUY BUENA JENTE.YO NACI EN VILLA GUSTAVO DIAZ ORDAZ,MEJOR CONOCIDO COMO EL CARRIZO,,,CRECI EN EL BARRIO CONOCIDO COMO !!BARRIO PERICOS!!Y TENGO MUCHOS BUENOS RECUERDOS,,,ALGO QUE QUIERO OPINAR ESQUE EL CARRIZO ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MUCHAS COMUNIDADES ALREDEDOR,NECESITAN DESPERTAR Y TRABAJAR TODOS COMO EQUIPO,PUEDEN HACER FIESTAS TRAER BUENOS GRUPOS ,TRABAJAR CON LA IGLESIA PARA SACAR FONDOS PARA EL MISMO PUEBLO,HACER VENDIMIAS Y HACER TODO LO POSIBLE PARA LEVANTARLO Y RENOVARLO,Y DE ALGO QUE SE TIENEN QUE ASEGURAR ES DE UTILISAR TODO EL DINERO RECAUDADO EN EL MISMO PUEBLO...ECHENLE GANAS.

Anónimo dijo...

yo soy del valle del Carrizo y estoy muy orgulloso de serlo...
falta agregarle historia, antecedents importantes con fotografias